Cuautitlán Izcalli a 25 de octubre de 2017

Queridos amigos:

En Cosechando Natural tenemos una visión optimista del futuro; sabemos que el cambio es parte del proceso de mejorar. Es por eso, que el día de hoy tenemos el gran placer de presentar nuestra nueva imagen corporativa; es el momento de reflejar la consolidación y crecimiento que hemos logrado durante 8 años de esfuerzo y trabajo en equipo.

Durante ocho años hemos logrado el desarrollo de nuevos y mejores productos, hemos incursionado en nuevos mercados y hemos puesto todo nuestro empeño en acercarnos más y conocer mejor a todos nuestros clientes; seguiremos trabajando para descubrir y satisfacer todas tus necesidades.

El rediseño de nuestra imagen corporativa se llevó a cabo bajo los criterios de innovación, dinamismo y calidad, y es el resultado de un proceso de optimización y profesionalización de todo nuestro trabajo.

En conjunto con la renovación de nuestra imagen corporativa, hoy también presentamos nuestra nueva página de internet; donde ofreceremos una mejor experiencia a los usuarios de dispositivos móviles. Nuestro catálogo de productos está completamente renovado y actualizado, Además, nuestra tienda en línea funciona mejor que nunca; podrás realizar todas tus compras de manera fácil, rápida y segura.

Hoy presentamos también nuestras tres líneas de trabajo, que harán tu experiencia con nosotros más productiva y enfocada a tus necesidades.

Agradecemos tu preferencia y refrendamos nuestro compromiso para que juntos, como desde hace 8 años, llevemos los cultivos ¡del huerto a la sopa!

Mi primera cosecha (Cosechando Natural)
Cosehcnado en grande (Cosechando Natural)
Cosechando ideas (Cosechando Natural)
¡Descubre el nuevo Cosechando Natural!
www.cosechandonatural.com.mx
Registrate a nuestro boletín:  

® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.