Instalación y mantenimiento de invernaderos

Nuestros invernaderos están diseñados para satisfacer todas las necesidades de tu cultivo y así garantizar el éxito de tu cosecha.

Los invernaderos de Cosechando Natural están construidos con los materiales de la más alta calidad. Su estructura es de acero galvanizado G90 que soporta vientos de hasta 120 Km/h y en estructuras de carga hasta 35 Kg/m2. Las cubiertas plásticas resisten por completo las condiciones climáticas de todas las regiones de México, su tratamiento contra rayos UV aumenta su durabilidad hasta por 2 años. Ofrecemos diferentes porcentajes de malla sombra para cubrir las necesidades de los diferentes cultivos. Las mallas anti-afidos permiten la ventilación del interior del invernadero impidiendo el ingreso de plagas. Tanto las mallas sombras como las mallas anti-afidos cuentan con garantía de 4 años contra defectos de fabricación.

Contamos con más de 6 años de experiencia construyendo e instalando invernaderos a lo largo de toda la república mexicana. Ofrecemos soluciones y alternativas de construcción para cualquier tipo y tamaño de superficie. Nuestro trabajo se encuentra bajo la norma NMX-E-255-CNCP-2008 cumpliendo con los estándares establecidos.

Registrate a nuestro boletín:  

® GRUPO XAXENI S. DE R.L. DE C.V.